martes, 7 de agosto de 2007

De Emprendedores y Viñedos

Diario Clarin - iEco

Un multimillonario suizo que apuesta al éxito del vino salteño
  • Vivir y dejar vivir, el lema que tiene Donald Hess, el multimillonario suizo (dueño del Hess Group), que recibió a Clarín con un almuerzo en su estancia hotel de Colomé, en Salta. Allí descansa rodeado de la belleza del Valle Calchaquí y augura que el mejor tinto de Sudamérica se producirá en Colomé, donde tiene su bodega, a 2.200 metros de altura.
  • "De este mundo no me voy a llevar nada. Ahora estoy contento porque cuando llegué a Colomé en 1998, la gente me hablaba con la cabeza gacha. Hoy, la gente me mira a la cara, sonríe y me cuentas sus cosas en confianza", dice Hess, quien, más allá de la inversión productiva, terminó comprando ese pueblo salteño en febrero de 2001.
  • leer el artículo completo

No hay comentarios.: