lunes, 24 de septiembre de 2007

Conferencia BarCamp Buenos Aires

Qué es BarCamp?
BarCamp es una reunión informal surgida a partir del deseo de la gente de compartir y aprender en un ambiente diferente, lleno de discusiones, demos e interacción de los participantes. En él se reúnen personas del ambiente tecnológico, usabilidad, diseño y negocios, donde toda la información y la experiencia es compartida. Cada participante puede votar a los disertantes y las temáticas que prefieran escuchar e incluso todos tienen la posibilidad de dar su propia charla!

Tema?

BarCamp Buenos Aires va a girar en torno a todos los productos, servicios, teorias y demas de la web 2.0. Algunos de los tantos temas que se presentaran son: desarrollo (nuevas tecnicas / optimizacion), diseño y usabilidad (best practices), advertising (SEM/Display), SEO y demos de productos entre un monton de temas mas! Al espiritu de BarCamp, los participantes que quieran trendran la posibilidad de dar una charla — vengan listos a participar!

Cuando?
Sabado 29 de Septiembre de 11 a 19hs!

Donde?

Bouchard 710, 4º piso (Gracias Microsoft por las oficinas!)

Costo?
Absolutamente ninguno!
El evento es gratis, incluyendo la comida e incluso te llevas una remera gratis. BarCamp es un evento sin fin de lucro que es posible gracias a los sponsors.

También va a haber conexion Wi-Fi gratuita para que lleven sus Notebooks y Gadgets!

Quien puede asistir?
Absolutamente todos los que sean parte de esta nueva o

la de internet y quiera venir a aprender y enseñar!
Acordate de llevar tu DNI para chequeos de seguridad.

Donde me puedo registrar?
En esta pagina!

Unico consejo: apurense! Solo hay cupo para 130 personas!

No hay comentarios.: