viernes, 8 de junio de 2007

Sequoia Capital busca captar ideas de emprendedores (para invertir)

The image “http://www.sequoiacap.com/img/sequoia_logo_footer.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

La gente de Sequoia Capital ha insertado un formulario para captar ideas de emprendedores, piden planes de negocios y no ideas locas.

Sequoia ha invertido en empresas y personas que ahora son referentes y modelos a seguir en internet. Entre otros ha invertido en Youtube, Google, Yahoo, Paypal, Apple, Oracle y otros tantos conocidos.

Las inversiones que realiza son fuertes, por ejemplo dependiendo de en que fase se encuentre tu proyecto-negocio pueden invertir desde el inicio entre 100 mil dólares y 1 millón, o en fases más avanzadas entre 10 y 50 millones de dólares.

En el formulario, si te atreves a enviarle tu business plan, te dan una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta antes de enviárselo, así pueden hacerse una idea si tu proyecto puede ser uno de los candidatos.

Si quiern probar con algo más modesto, prueben con Fivelab.

Y si buscan inversores particulares, avisen que los puedo contactar con algunos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor ponte en contacto conmigo y gracias por la informaci'on. tecnicaynegocio@hotmail.com un saludo.

El ABC de Emprender dijo...

Me alegro que haya sido de su interes. Cualquier consulta que tenga para el autor de este artículo, por favor hagalo como un comentario en esta página.

Anónimo dijo...

Os felicito por su blog.
Necesito inversionista para una idea de negocio novedosa electronica enfocada a la ciencia y a la educación. Me puedes colaborar? Gracias. c_jotas - Colombia

Anónimo dijo...

eso es lo que andaba buscando necesito de su apoyo este es mi correo tengo varios proyectos pero hace falta el capital este es mi correo jonathan-garza@hotmail.com favor mandame un correo si es leido este msj

Anónimo dijo...

Hola soy de Uruguay, hace mucho estoy buscando capital o socio capitalista para construir infraestructura para servicio casi inexistente en ciudad clave, con triple frontera, lugar estrategico con todo el apoyo del gobierno, con explosion demografica y economica, con comercio exterior e interno y futura construccion de un segundo puente internacional. Escribir a abaco12345@hotmail.com