lunes, 11 de junio de 2007

Historias de Emprendedores & Emprendimientos

Diario La Nacion - Economía y Negocios

Un tour de tango que enamora a extranjeros en Buenos Aires
  • Sus fundadoras son las administradoras de empresas Paula Aczel y Mariela Rossi. Ambas comparten la pasión por el tango y empezaron con el proyecto en plena crisis de 2002. El año pasado facturaron US$ 250.000 y a fin de 2007 prevén duplicar la cifra. "Esto es algo más que un trabajo para nosotras", dice Rossi, mientras se instala junto a su compañera en una mesa reservada en la milonga matiné. "Disfrutamos mucho del tango y de mostrárselo a los extranjeros en todas sus formas."
  • Desde entonces la red se fue multiplicando. Ahora la empresa tiene convenios con varias academias de tango a nivel mundial y también está vinculada con agencias de viajes en California, Miami y Nueva York, en EE.UU., y en Italia, Francia e Inglaterra, en Europa. En la Argentina también están contactándose con hoteles y empresas extranjeras para organizar tours "a medida". También la página web (www.batangotour.com) es fuente de consulta.
  • "Vienen entre 10 y 15 pasajeros por grupo; en general, parejas y también mujeres y hombres solos de mediana edad", informa Rossi, y apunta que, por una cuestión climática, la mayor afluencia se da entre marzo y abril y entre septiembre y diciembre.
  • leer el artículo completo

No hay comentarios.: