jueves, 27 de noviembre de 2008

seguir o no con este blog

estimados lectores,

entre los que aportamos artículos (de otros) a este blog, estamos analizando si seguir o no con el mismo.

los artículos no son nuestra autoría, y cada tanto los autores de estos, se quejan. Les damos trafico a sus blogs y los ayudamos a escalar posiciones en Google, pero copiar es copiar.

Para los que quieran seguir leyendo artículos vinculados a entrepreneurship, emprendedores y que hacer en este camino que hemos escogido, pueden seguir la mayoría de las noticias que se publicaban en este blog en ype.tumblr.com, o por este canal de rss, espero que les sea útil.

En cuanto tomemos una decisión, les avisaremos

Muchas gracias a los mas de 100 lectores que nos siguen día a día.

3 comentarios:

pablotossi dijo...

realmente una lástima! nunca entendí eso de los autores que se ofenden porque uno reconoce su trabajo, copia una parte y linkea...

...pero por otro lado en tu sidebar dice que "No se puede copiar las entradas de los usuarios de este blog para distribuirlas de forma parcial o total" y no es eso lo que promovemos ni lo que hacemos...

Así que tomen esto como crítica constructiva y sigan haciendo las cosas bien!

Donjimm dijo...

Buen dia, un saludos a todos los colaboradores y lectores de este blog, la verdad siento mucho que se tenga que tomar una decisión de esta naturaleza ya que el blog ha sido fuente de información para muchos de los que nos encontramos en el camino emprendedor.
Ojalá se pudiera encontrar una solución para seguir adelante con este proyecto y sortear esta "barrera", ya que como emprendedores es algo de lo que nos topamos dia con dia.
De cualquier forma quisiera agradecerles la información tan valiosa contenida en el blog y sea cual sea la decisión que tomen sera muy respetable. Saludos!

Anónimo dijo...

@pablotossi

Gracias por el comentario, tenes razon. Ahi lo arreglé.

El tema es que este blog empezó como un blog cerrado (con contraseña), despues paso a ser abierto, y despues dejó de tener contenido propio.