Un tour de tango que enamora a extranjeros en Buenos Aires
- Sus fundadoras son las administradoras de empresas Paula Aczel y Mariela Rossi. Ambas comparten la pasión por el tango y empezaron con el proyecto en plena crisis de 2002. El año pasado facturaron US$ 250.000 y a fin de 2007 prevén duplicar la cifra. "Esto es algo más que un trabajo para nosotras", dice Rossi, mientras se instala junto a su compañera en una mesa reservada en la milonga matiné. "Disfrutamos mucho del tango y de mostrárselo a los extranjeros en todas sus formas."
- Desde entonces la red se fue multiplicando. Ahora la empresa tiene convenios con varias academias de tango a nivel mundial y también está vinculada con agencias de viajes en California, Miami y Nueva York, en EE.UU., y en Italia, Francia e Inglaterra, en Europa. En la Argentina también están contactándose con hoteles y empresas extranjeras para organizar tours "a medida". También la página web (www.batangotour.com) es fuente de consulta.
- "Vienen entre 10 y 15 pasajeros por grupo; en general, parejas y también mujeres y hombres solos de mediana edad", informa Rossi, y apunta que, por una cuestión climática, la mayor afluencia se da entre marzo y abril y entre septiembre y diciembre.
- leer el artículo completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario